titulo_index_1000bn

13 de Mayo 2007 - CELEBRACIÓN DEL DIA DE LA MADRE
EN EL CLUB NUEVA GENERACIÓN
Como ya se ha hecho tradicional, el Club de Taichi Nueva Generación del Campo de Marte rindió un homenaje a las madres del club en una emotiva ceremonia organizada por la Junta Directiva actual bajo la Presidencia de la Sra. Cecilia Romero B.

Como es tradición desde 1995, el Club de Taichi Nueva Generación se reúne en el Campo de Marte todos los domingos a las 8:00am para dar inicio a sus prácticas y clases de Taichi.

En las fotos (izquierda y derecha) vemos las prácticas del día 13 de Mayo de 2007 fecha en que se celebra el Día de la Madre,

CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER A MAYOR TAMAÑO

Como se ha hecho tradición, todos los años las socias del club eligen a la Madre del Año, nombramiento que en esta oportunidad se otorgó por unanimidad a Angela Cossi de Stapelfeld, ex-presidenta del club.
A la izquierda, el momento en que le ponen la banda y a la derecha con la actual presidenta del club Sra. Cecilia Romero B.

CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER A MAYOR TAMAÑO

En las fotos, vemos la rifa de canastas, que se preparan con los regalos recibidos de todos los socios.

CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER A MAYOR TAMAÑO

Todas las socias que son madres reciben un pequeño regalo de parte de la directiva del club. En las fotos vemos la entrega de los regalos

     
En la foto vemos un grupo de socios del Club, con Angela y su nieto en brazos,
después de culminar la celebración del Día de la Madre 2007 en el Campo de Marte.