titulo_index_1000bn

ELECCIONES EN EL CLUB DE TAI CHI

NUEVA GENERACIÓN DEL CAMPO DE MARTE

El Domingo 11 de Marzo del 2007 se llevaron a cabo las Elecciones de Junta Directiva en el Club de Tai Chi Nueva Generación del Campo de Marte en cumplimiento de los Estatutos que ordenan renovar la Junta Directiva cada dos años.
La Presidenta en ejercicio Sra. Angela Cossi de Stapelfeld, cumplía su segundo periodo al frente del Club y decidió no presentarse a una nueva reelección con el fin de dar paso a nuevos grupos e ideas. Un Club solo puede ser grande en forma permanente si capacita y renueva en forma periódica sus cuadros dirigentes.
El proceso se llevo a cabo en forma normal, de acuerdo al reglamento establecido en forma previa por el Comité Electoral, presidido por el Dr. Amadeo Quiroz. Se presentaron dos listas, encabezadas por la Sra. Cecilia Romero Bejarano y por la Sra. María Esther Raymondi, quien en gesto enaltecedor declinó su candidatura a último momento. La lista encabezada por la Sra. Cecilia Romero salió elegida con el 80% de los votos.

 

La nueva Junta Directiva para los años 2007 y 2008 quedó integrada por:

 

Presidenta: Sra. Cecilia Romero Bejarano.
Vice-Presidente: Sr. Edgar Ayala Ventura
Secretaria: Srta. Lourdes Peña Enciso

Tesorera: Sra. Dionisia Quispe Rosales.
Vocales: Sra. Iris Castagnola y Sra. Paulina Mendoza

 
 

Izquierda: Durante el proceso electoral, vemos de izq. a der. a Rosanna Maldonado, Cecilia Romero, Angela Cossi y el Dr. Amadeo Quiroz Presidente del Comité Electoral.

 

Derecha: La presidenta electa Sra. Cecilia Romero Bejarano rodeada de un grupo de socios.


Izquierda: En el momento del conteo de votos, la Sra. Angela Cossi, Dr. Amadeo Quiroz, Virginia Velarde, Leonor De la Torre y Iris Castagnola.

 

Derecha: Cecilia Romero, Angela Cossi y el Dr. Amadeo Quiroz.